
El Agente Investigador del Ministerio Público Especializado en Asuntos Viales, Efraín Torres Moreno, indicó que ílvarez Aquino sigue delicado de salud
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a,Coah.-Mientras que el motociclista Teodoro ílvarez Aquino, continúa grave en un hospital local, la responsable del accidente logró un acuerdo con los familiares para poder salir en libertad bajo reservas de ley.
El Agente Investigador del Ministerio Público Especializado en Asuntos Viales, Efraín Torres Moreno, indicó que ílvarez Aquino sigue delicado de salud, los médicos que lo atienden hacen esfuerzos para salvarle la vida.
Así mismo dio a conocer que la responsable, María Teresa Castro, de 56 aí±os, llegó a un convenio con el propietario del vehículo Ford Mustang que salió daí±ado durante el accidente y el cual estaba debidamente estacionado.
De igual manera hace un convenio con familiares de Teodoro Alvarez, para poder lograr su libertad, mientras que la camioneta Chevrolet Uplander que conducía María Teresa Castro, seguirá depositada en el corralón municipal en calidad de garantía.
Asímismo se dio a conocer que afortunadamente fuera de peligro se encuentra también Vilma Pérez, de 24 aí±os, quien acompaí±aba a Teodoro el día del accidente, cuando ambos viajaban a bordo de la motocicleta Itálika tipo motoneta sobre la avenida Jorge Luis Flores y fueron embestidos de manera aparatosa.