El menor de 1 aí±o murió tras ser estrangulado con un cinturón de seguridad por su hermana de 6 aí±os
Por: Agencias
Texas.-Â Una nií±a de seis aí±os estranguló a su hermano de un aí±o de edad, cuando esperaban a su padre en el centro comercial.
El trágico hecho se registró el 29 de mayo pasado; sin embargo, se hizo público este lunes por las investigaciones que se realizaron.
De acuerdo con Milenio, los menores se quedaron solos dentro de un auto, mientras que su padre compraba ropa usada en un centro comercial de Houston, al regreso del hombre identificado como Dreshaun Middleton encontró al menor inconsciente y con el cinturón de seguridad enredado en su cuello.
La nií±a llorando dijo a su padre que "había hecho algo malo", por lo que el hombre supuso que la nií±a había hecho algo que tenia que ver con el desvanecimiento del bebé.
Middleton aseguró a la Corte que llamó enseguida al 911 para brindar atención a su hijo, y comenzó a practicarle los primeros auxilios mientras que llegaban los paramédicos.
Ya en el hospital infantil de Texas Children, el menor de un aí±o fue declarado muerto, por lo que se comenzó con la investigación correspondiente.
Durante su juicio el padre de 26 aí±os, afirmó que solamente había dejado a los menores entre 30 y 45 minutos, sin embargo, las investigaciones arrojaron que los dejó 1 hora 40 minutos solos encerrados dentro de su auto.
Por su parte la nií±a dijo en un Centro de evaluación infantil del condado que su padre había dejado solos a ella y a su hermano, por lo que el bebé comenzó a llorar, por eso comenzó a jugar con el menor para que se callara.
Al ver que no se calmaba, le amarró el cinturón en el cuello hasta que el bebé dejó de llorar, pensando que se había quedado dormido.
"La nií±a dijo que se había enojado con su hermano (porque seguía llorando) y le amarró el cinturón en el cuello. Cuando el pequeí±o paró de llorar, ella pensó que se había dormido, pero estaba muerto", se informa en la investigación, según Milenio.
La corte determinó el cargo de abandono de menores a Dreshaun Middleton, aún no se impone la fianza al padre de familia.
