WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Grave motociclista que participó en accidente

Junto con su acompañante fueron impactados por una camioneta

  • 292

Junto con su acompaí±ante fueron impactados por una camioneta

Por: Héctor Sifuentes

Con lesiones que ponen en peligro de muerte, ingresó a la sala de urgencias de la Clinica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social el motociclista Teodoro ílvarez Aquino, de 47 aí±os, participante del aparatoso accidente registrado en el cruce de la avenida Jorge Luis Flores y calle Club ABCA, quien presentaba fractura expuesta en la pierna derecha y una herida en el abdomen que al parecer daí±ó órganos vitales.

Mientras que su acompaí±ante Vilma Pérez Santiago, de 27 aí±os, resultó con probable dislocamiento de cadera.

Esta pareja viajaba a bordo de una motocicleta Itálika tipo motoneta por la avenida Jorge Luis Flores cuando fueron impactados por una camioneta Chevrolet Uplander en color café que manejaba Marí­a Teresa Castro, de 56 aí±os.

De acuerdo a la información, la pareja circulaba por la calle Club ABCA cuando al tomar la avenida Jorge Luis Flores fueron impactados por la camioneta, pero ya estando sobre la cinta asfáltica.

Por el momento el lesionado Teodoro ílvarez se encuentra luchando por su vida sumamente grave, mientras que la presunta responsable se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.

Este accidente ocurrió alrededor de las 4:30 de la tarde del pasado lunes, de acuerdo a las autoridades que tomaron conocimiento en su momento.

Publicación anterior Rescatan a 5 migrantes del río Bravo
Siguiente publicación Comentario a favor de Trump es sarcasmo Paulina Rubio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;