Nine Inch Nails inició con su acto en el escenario Doritos Bunker, el último acto en esta locación
Por: Agencias
Ciudad de México.-Â Un cierre energético tuvo la edición 2018 del Corona Capital, ya que luego de vivir un intenso día de artistas los escenarios se apagaron con las actuaciones de Imagine Dragons, Khalid y New Order, lo que llevó a la euforia del público.
Aunque en su mayoría los asistentes estaban cansados por la jornada anterior, eso no impidió hacer del segundo día una fecha única para disfrutar música de las diferentes bandas que se presentaron.
El día comenzó con actos de The Lemon Twigs, Bad Sounds, Arizona y más.
Entre acto y acto, la gente disfrutó de muchas amenidades que había en el festival, como los juegos, los food trucks e incluso pintarse la cara, para ir acorde a la moda.
Conforme se acercó el atardecer, se presentaron algunas de las bandas más esperadas como Digitalism, Chvrches y The War On Drugs.
Las chamarras ya estaban bien puestas en la mayoría de los asistentes para cuando MGMT salió al escenario a hipnotizar al público con sus rítmos psicodélicos.

Entre sus canciones más coreadas estuvieron "Kids", "Time To Pretend" y "Electric Feel", mientras que en el escenario Corona Light, Death Cab For Cutie, comenzaba.
"Escucho algo de rock millenial allá atrás" dijo Ben Gibbard, en referencia a MGMT.
Mientras, otros asistentes corrían al escenario Doritos Bunker y otros al Levi's Tent para ganar lugares hasta adelante para ver a Nine Inch Nails y Khalid, respectivamente.
"Como carajos están, ¿bien? Vamos a cantar todo lo que podamos", dijo Trent Reznor, vocalista de Nine Inch Nails, saludando a su audiencia después de haber cantado varias canciones; "Closer" fue una de los temas más coreados.

Fue después el turno de New Order, que, aunque era una de las bandas con mayor trayectoria atrajo a muchos jóvenes al escenario Corona Light.
"Muchas gracias, buenas noches" dijo en espaí±ol Bernard Sumner, vocalista.
Con una presentación cargada de sintetizadores, y bolas de disco, la clásica banda inició el cierre de su presentación al decir decir buenas noches en alemán, y dejar deseando a todos por más.
Solo para regresar a hacer un encore.
Y para cerrar el festival, llegaron los contemporáneos Imagine Dragons, quienes abrieron su show con "Radioactive", que unió miles de voces en un intento por invocar la energía radiactiva de los míticos animales a los que hace alusión su nombre.

"Aquí es un lugar seguro, sin juicios, es un lugar de paz y de equidad aquí mismo" dijo Dan Reynolds antes de cantar "It's Time".
Y fue así, con combinaciones de sonidos clásicos, rock pesado y nuevas tendencias pop como se cerró una edición más del Corona Capital.