WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Causa choque triple; lo ‘cegó’ el sol mañanero

A los pocos minutos elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento de la situación y deslindar responsabilidades entre los implicados.

  • 239

A los pocos minutos elementos de la Policí­a Municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento de la situación y deslindar responsabilidades entre los implicados.

Por: Augusto Rodrí­guez

Saltillo.- Mientras esperaba el cambio de luz, un taxista fue inesperadamente impactado por otro vehí­culo, lo que terminó en un accidente múltiple en la Zona Centro, en hechos suscitados ayer por la maí±ana; por suerte no hubo personas lesionadas. Alrededor de las 9:30 horas el chofer del Tsuru de alquiler esperaba la luz verde del semáforo ubicado en el cruce de la calle Ramos Arizpe y Emilio Carranza. Repentinamente, una camioneta Toyota RAV4 negra, con matrí­cula FJN6780, que circulaba de poniente a oriente sobre la primera arteria, impactó por alcance al taxi, el cual a su vez golpeó a un vehí­culo Chevrolet Corsa que se retiró del lugar. A los pocos minutos elementos de la Policí­a Municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento de la situación y deslindar responsabilidades entre los implicados. Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para valorar el estado de salud de los implicados, quienes resultaron ilesos, por lo que no ameritaron ser trasladados a un hospital. Trascendió que el conductor de la camioneta que ocasionó el accidente seí±aló que fue el resplandor del sol lo que lo cegó momentáneamente, por lo que no se percató del taxi que le antecedí­a.

Publicación anterior Aparatoso choque sobre la calle Anáhuac
Siguiente publicación Hombre le da machetazo en la cabeza a su hijo de 3 años
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;