
El diestro capitalino alternará con Sebastián Castella y Diego Silveti en su despedida durante la Segunda Corrida de la Temporada Grande.
Por: Francisco Vargas M.
Aguascalientes.- En lo que es la Segunda Corrida de la Temporada Grande Internacional 2018-2019 en la Monumental Plaza México, el diestro capitalino Ignacio Garibay dice adiós a la afición capitalina, y para esta memorable fecha, la empresa âTauroPlaza Méxicoâ anuncia también al diestro francés y figura Sebastián Castella y el guanajuatense Diego Silveti; interesante tercia que hará el paseíllo cuando las manecillas del reloj marquen las 16:30 horas, para que lidien a muerte un encierro de la ganadería de La Estancia; cuyo peso promedio es de 490 kilos.
Ignacio Garibay lleno de ilusión y de encontrados sentimientos se despide de su afición, misma que ha disfrutado de estupendas faenas del diestro mexiqueí±o.
El diestro galo viene con el firme objetivo de brindar una gran tarde y realizar faenas basadas en su toreo de quietud y gran exposición de clase y arte.
Por su parte Diego Silveti como lo caracteriza no se dejará ganar las palmas de sus alternantes, y no escatimará esfuerzo alguno por lograr el triunfo que desea. ([email protected])