
Toca accidentalmente cables de alta tensión con su mano derecha
Por:Â Héctor Sifuentes
Empleado de la construcción recibió una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba realizando trabajos en el techo de una lavandería situada en la colonia 28 de Junio.
De acuerdo a las autoridades, el lesionado se encuentra grave pero estable en el Hospital General, nosocomio a donde fue llevado por un vehículo particular.
El lesionado, identificado como José Alonso Guzmán Pardo, cuenta con 34 aí±os y tiene su domicilio en la calle Francisco Mújica número 606 de la colonia Tierra y Libertad.
Esta persona se encontraba trabajando en el techo de la lavandería âExpressâ, ubicada en la calle Iturbide cruce con calle Corregidora de la colonia 28 de Junio, cuando repentinamente de manera accidental con su mano derecha tocó los cables de alta tensión que pasan por este lugar, provocándole la descarga eléctrica.
Inmediatamente compaí±eros lo auxiliaron y solicitaron a un particular que lo trasladara de inmediato a un hospital para su atención médica; los hechos ocurrieron ayer a las 12:30 del día.
Elementos de Seguridad Pública y Cruz Roja se dieron cita a este lugar para tomar conocimiento del incidente pero el lesionado lo habían trasladado al hospital.
Más tarde se dio a conocer que se encontraba delicado pero estable, razón por la que continuaría internado en este hospital.