WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asaltan empistolados farmacia Guadalajara

Los empleados fueron forzados a entregar dinero y medicamento controlado a los dos asaltantes. Esta es la tercera ocasión que la farmacia es víctima de un robo con violencia.

  • 292

Los empleados fueron forzados a entregar dinero y medicamento controlado a los dos asaltantes. Esta es la tercera ocasión que la farmacia es ví­ctima de un robo con violencia.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Dos sujetos, uno de ellos armado con una pistola, asaltaron la farmacia Guadalajara ubicada en las calles Carranza y Rodrigo Andalón en la colonia Burócratas.

Los responsables se llevaron una cantidad no determinada de dinero del negocio. Además de medicamento controlado, entre el cual destaca Viagra, condones y pastillas antidepresivas.

Estas personas llegaron al lugar, donde amagaron al dependiente y lo hicieron que se metiera en una oficina.

Ahí­ obligaron al otro cajero a sacar el dinero y el medicamento controlado que tení­an en el lugar.

Elementos de la Fiscalí­a General del Estado acudieron a tomar conocimiento de los hechos, pero no lograron ubicar al responsable.

Se estaba tratando de ubicar a estas personas mediante las cámaras de vigilancia con las cuales cuenta el negocio y que serí­an verificadas para ver la complexión y caracterí­sticas de los asaltantes.

Cabe hacer mención que es la tercera ocasión que la farmacia es ví­ctima de un robo con violencia.

Publicación anterior Pone SAT a disposición simulador en portal oficial
Siguiente publicación Descansarán escuelas por 20 de noviembre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;