WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Luis Miguel gana un Latin Grammy pero se lleva enorme abucheo

Como El Sol no fue a la premiación, Thalía calló los abucheos del público y aseguró que le haría llegar el gramófono dorado

  • 300

Como El Sol no fue a la premiación, Thalí­a calló los abucheos del público y aseguró que le harí­a llegar el gramófono dorado

Por: EFE

El mexicano Luis Miguel se llevó el premio al álbum del aí±o por "México por Siempre" en la 19 edición de los Latin Grammy que se celebróen Las Vegas, Estados Unidos, en donde los presentes lo abuchearon.

En esta categorí­a también estaban nominados "Prometo", de Pablo Alborán; "Vibras", de J Balvin; "Caravanas", de Chico Buarque; "Salvavidas de hielo", de Jorge Drexler; "Siguiente", de El David Aguilar; y "Soy yo", de Kany Garcí­a.

Completaron la lista de aspirantes "Musas (Un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos, Vol. 2)", de Natalia Lafourcade; "Encanto tropical", de Monsieur Periné; y "Cuando el rí­o suena", de Rozalén.

Luis Miguel no se encontraba hoy en Las Vegas, por lo que su compatriota Thalí­a, que habí­a anunciado el ganador de esta categorí­a sobre el escenario, calló los abucheos del público y aseguró que le harí­a llegar el gramófono dorado.

Yo me encargo de entregárselo personalmente

dijo la cantante ante la decepción del público del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas por la ausencia en la ceremonia del conocido como El Sol de México.

Se trata del segundo galardón para Luis Miguel hoy, ya que en la gala previa de los Latin Grammy, en la que se entregan la gran mayorí­a de los reconocimientos de la Academia Latina de la Grabación, habí­a recibido la distinción al mejor álbum de música ranchera/mariachi también por "México por siempre".

Publicación anterior Deslindarán responsabilidades por no acuerdo, en un choque
Siguiente publicación Libertad bajo fianza a implicados en caso Valeria
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;