
El AIMP Efrían Torres Moreno, recibió la canalización de este accidente registrado en fraccionamiento San Alberto
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coah.-El Agente del Ministerio Público Especializado en Asuntos Viales habrá de deslindar responsabilidades en torno al aparatoso accidente automovilístico que se registró el miércoles al mediodía en el fraccionamiento San Alberto.
Los participantes de este accidente ocurrido en el cruce de la calles Cerro de la Viga y Cerro de la Luz, no aceptaron responsabilidades, razón por la cual los hechos se canalizaron ante esta autoridad.
Desde el momento que recibió el caso el titular de esta dependencia Efraín Torres Moreno, abrió una carpeta de investigación.
Para poder deslindar responsabilidades Torres Moreno, se apoyara en las declaraciones de los mismos participantes, de testigos, del parte de hecho que elaboró Seguridad Pública y las evidencias que recaben personal de Servicios Periciales.
Mientras se define la situación las unidades participantes, que son un Volkswagen Jetta modelo 2004 en color rojo, que conducía Débora Ayala Galván, de 30 aí±os, con domicilio en la calle Cerro de San Agustín 219 del mismo fraccionamiento San Alberto y un vehículo Dodge Journey modelo 2009 en color azul que manejaba Dalia Karina Garza Guerrero, de 28 aí±os, con domicilio en la calle don Fernando de Tapia número 412 del fraccionamiento Fundadores, actualmente se encuentran depositadas en el corralón municipal.