WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tirador’ causa pánico en teatro de Baltimore

Gran parte del público creyó que se trataba de un nuevo ataque antisemita como el ocurrido en una sinagoga de Pittsburg

  • 223

Gran parte del público creyó que se trataba de un nuevo ataque antisemita como el ocurrido en una sinagoga de Pittsburg

Por: Agencias 

Estados Unidos.- El público de un teatro de Baltimore tuvo una momento de pánico durante el intermedio de un musical. El hecho ocurrió el miércoles en la noche en el Hippodrome Theatre durante una función de El violinista en el tejado. Un hombre se levantó de su silla, hizo el saludo nazi y gritó “Heil Hitler, Heil Trump”. Según el Baltimore Sun, varias personas corrieron y buscaron donde esconderse al creer que se trataba de un tirador. “Estuve esperando por disparos, para ser honesto”, dijo Rich Scherr, miembro de la audiencia, al Sun. Gran parte del público creyó que se trataba de un nuevo ataque antisemita como el ocurrido en una sinagoga de Pittsburg. La Policí­a también llegó al sitio.

Al hombre se le emitió una infracción, pero no fue arrestado. La sanción ni siquiera requiere que se presente en una corte.

“Las palabras son para reprender, pero están protegidas por la libertad de expresión y nadie fue directamente amenazado”, dijo el vocero de la Policí­a Matt Jablow. El violinista en el tejado cuenta la historia de una familia judí­a que es perseguida por la Rusia zarista.

Publicación anterior Mueren buzos alemanes en cenote de Tulum
Siguiente publicación [Video] Elton John abre su corazón y cuenta cómo la Navidad y un piano cambiaron su vida
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;