WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se incendia departamento;presumen por cortocircuito

Oficiales de Bomberos tuvieron que derribar la puerta al no encontrarse el dueño y controlar la situación

  • 255

Oficiales de Bomberos tuvieron que derribar la puerta al no encontrarse el dueí±o y controlar la situación

Por: Héctor Sifuentes

Un nuevo incendio en un departamento ubicado sobre la calle Victoria número 345 de la zona centro, fue controlado por oficiales del Departamento de Bomberos, quienes acudieron de inmediato al recibir el llamado del sistema de emergencias 911.

Al llegar a este sitio observaron que de dicho departamento salí­a bastante humo, por lo que empezaron las maniobras para sofocar el fuego, derribando la puerta principal ya que la vivienda estaba totalmente cerrada.

Luego con difí­ciles maniobras lograron controlar la situación para que el fuego no se expandiera por los demás departamentos.

Posteriormente se entrevistaron con Marco Antonio Contreras, de 62 aí±os, quien seí±aló que conoce a su vecino el propietario del departamento pero no sabe cómo se llama y en esos momentos no se encontraba, por lo que también desconocí­a cómo dio inicio el fuego, pero no se descarta algún cortocircuito.

Cabe recalcar que a este incendio, ocurrido alrededor de las  6:30 de la tarde, acudieron las unidades 104 y 103 bajo la dirección del capitán Adrián Fonseca.

Ahora sólo esperaban que hiciera acto de presencia el afectado para ver si tení­a alguna idea de cómo comenzó el fuego o si habí­a dejado algún aparato conectado.

Publicación anterior Funcionaria criticada por Melania es retirada de su cargo
Siguiente publicación Mujeres protagonizan aparatoso accidente
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;