El taxista no alcanzó a frenar a tiempo al ver la patrulla abanderando el puente.
por: Estefanía González
Saltillo, Coahuila.-Â La madrugada de ayer las autoridades municipales decidieron cerrar en su totalidad los puentes vehiculares debido a la caída de aguanieve; una patrulla que abanderaba el puente Campanares fue impactada por un taxista de Ramos Arizpe.
Los hechos se registraron cerca de las 5:10 horas sobre el bulevar Venustiano Carranza, a la altura de la colonia Jardines Coloniales, cuando un taxista transitaba de norte a sur y al no ver las patrullas que se encontraban abanderando el puente no alcanzó a frenar y se impactó contra la unidad policiaca.
La patrulla de la Policía Municipal abanderaba la vialidad con las torretas encendidas para dar aviso de que el puente estaba cerrado, al parecer el taxista no redujo su velocidad para ver lo que ocurría en el lugar.
SIN LESIONADOS
El conductor del taxi Tsuru con placas 4120CTP, identificado como Alexis Sosa Castillo, seí±aló que no tenía el conocimiento de que el acceso estaba cerrado y ya que acababa de salir de un tramo de carretera circulaba a exceso de velocidad y al estar el piso húmedo por la presencia de aguanieve no pudo controlar el auto.
Los resultados fueron cuantiosos daí±os materiales, dejando al automóvil policiaco con una abolladura en la puerta del copiloto y el taxi quedó destruido de la parte delantera; en ese momento los elementos de la Policía Municipal no se encontraban en la unidad, por lo que no hubo personas lesionadas.