
Durante la madrugada de ayer, ocho residentes de la ciudad fueron trasladados a la estación de Bomberos para protegerlos de las bajas temperaturas.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.-Â Tras recibir las instrucciones de habilitar la estación de Bomberos como refugio provisional, el director de Protección Civil informó que se puso a salvo a 8 residentes locales debido a las bajas temperaturas.
Durante esta madrugada, 8 personas residentes de Piedras Negras fueron trasladadas a la estación de Bomberos para resguardarse de las bajas temperaturas que en su punto más bajo llegaron a los 3° centígrados al filo de las 3:00 de la madrugada de ayer.
Asimismo Francisco Contreras Obregón, director de Protección Civil, dijo que desde hace varios días se tiene en resguardo a un grupo de 15 inmigrantes hondureí±os en espera de su documentación para recibir asilo político en Estados Unidos.
Ante los pronósticos de bajas temperaturas en estos días se mantendrán en alerta para cubrir las necesidades de los ciudadanos locales y los extranjeros que llegan a esta ciudad con las aspiraciones de lograr el sueí±o americano.