Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Sólo le lesionaron un glúteo, dicen directivos.
Coahuila

Investigan agresión sexual en un kínder

Sólo le lesionaron un glúteo, dicen directivos.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
13 de noviembre de 2018 a las 21:14 · 573 Vistas · 2 min de lectura

Sólo le lesionaron un glúteo, dicen directivos.

Por Redacción

Saltillo, Coahuila | Diana Rodríguez.- Luego de que en redes sociales se denunciara una presunta agresión sexual contra un niño de kínder a manos de cinco de sus compañeros, la Secretaría de Educación inició una investigación al respecto.

Según el director jurídico de la SE, Enrique Flores, se trata de una lesión en un glúteo provocada por una vara y se indaga sobre este incidente ocurrido en el Jardín de Niños Primavera, de la colonia El Tanquecito.

Al acudir al plantel, las profesoras señalaron que la directora, Mayra Alejandra Ramos Acevedo, ya fue citada por la Secretaría, y que en cuanto al caso, sí tenían conocimiento, pero que no están autorizadas a dar información, debido a que solamente la directora y la familia pueden hablar del tema.

Por su parte, Enrique Flores Ruiz, coordinador de Asuntos Jurídicos, declaró que tuvieron conocimiento del caso a través de la Coordinación de Comunicación Social y que ya citaron a la directora del plantel.

“Ya vino también la supervisora, ellos refieren una situación que pasó hace algunos meses atrás… la directora refiere que es una lesión, un rasguño que se generó en un menor de edad con otro niño que estaba jugando y que tenía una vara y se generó esta lesión”.

Agregó que continuarán con la investigación para verificar o descartar si la lesión, que fue un rasguño en un glúteo, es de índole sexual o no.

“Esas situaciones son las que estamos verificando, las estamos confirmando con el personal, ya los directivos se van a acercar con la madre de familia para determinar cuáles son las circunstancias reales y claras de esta situación”.

Etiquetas:

Abuso Kinder

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido