
El matador hidrocálido se encuentra con la ilusión al tope de cara a sus presentaciones en la Plaza México así como sus futuras actuaciones en Irapuato y Tijuana.
Por: Francisco Vargas M.
Aguascalientes.- El matador de toros aguascalentense Fermín Espinosa âArmillita IVâ, quien ha tenido un aí±o 2018 lleno de triunfos; se encuentra con la ilusión a tope de cara a su próxima comparecencia en la presente Temporada Grande Internacional de la Plaza México; como también por sus actuaciones previas que tiene esta semana en Irapuato y Tijuana. Platicamos con el joven diestro acalitano en la ganadería de Dâ Guadiana, para conocer sus puntos de vista al respecto; quien mencionó lo siguiente para este importante diario:
âComo siempre entrenando día a día, ya sea de salón o bien en el campo bravo como es el caso ahora en la ganadería del ingeniero Armando Guadiana Tijerina; siempre con la mente de evolucionar como torero, contento porque me voy encontrando delante de la cara del toroâ.
Agregó: âYo vivó para mi profesión, todos los días sólo para vivir en torero, levantarme hacer ejercicio, entrenar y pensar en el toro las 24 horas del díaâ; siempre preparándome física y mentalmenteâ.
Fermín, los resultados se ven y reflejan en triunfos como es lo que has conquistado este aí±o:
âAsí es, ha sido un aí±o muy bueno y en estas corridas que tengo por delante saldré como siempre, pidiendo a Dios que pueda triunfar la Plaza México para cerrar con fuerza el presente aí±o; la verdad me hace falta y más porque el aí±o pasado estuve ausente de la Temporada Grande; todo pasa por algo estoy muy motivadoâ.
Fermín, la mejor de las suertes para Irapuato, Tijuana y la Plaza México. ¿Quieres mencionar algo más?
âAgradecido con toda la afición que me ha apoyado y cree en mí, muchas gracias a quienes me siguen; un saludo a toda la afición y lectores de este gran diarioâ. ([email protected])