WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Resguardan a una familia completa del intenso frío

La detectan en la San Antonio tras recorrido realizado por oficiales de PC y Bomberos

  • 309

La detectan en la San Antonio tras recorrido realizado por oficiales de PC y Bomberos

Por: Héctor Sifuentes

Acuí±a,Coah.- Ante la entrada del frente frí­o número 10, la Dirección de Protección Civil y Bomberos realizaron recorridos de vigilancia y presencia para albergar a personas que estuvieran en riesgo de estas bajas temperaturas, detectando en la colonia San Antonio a una familia de 16 integrantes, la cual fue trasladada de inmediato al Centro Comunitario de la misma colonia, donde pasaron toda la noche y el resto de la maí±ana de ayer.

Al respecto, el director de Protección Civil y Bomberos, Leonardo Daniel Carrera, seí±aló que en total fueron únicamente estas 16 personas las que amanecieron albergadas, y como dato indicó que es una sola familia integrada por el matrimonio y sus 14 hijos.

Todos ellos viven en un humilde hogar en la misma colonia San Antonio en condiciones muy humildes, por lo que temiendo que pudieran ser ví­ctimas de las bajas temperaturas se decidió trasladarlos al centro comunitario, donde se les proporcionó cobijo, bebidas calientes y alimentos.

Indicó que la mayorí­a de los indigentes detectados no quisieron ser albergados, argumentando que podí­an mitigar el frí­o con las cobijas que ya tení­an preparadas.

Aun así­ los invitaron a que pasarán a alguno de los albergues, pero se volvieron a negar.

El entrevistado seí±aló que durante toda la semana seguirán haciendo recorridos por las diferentes colonias y toda aquella persona indigente o que tenga necesidad de ser albergados, ellos mismos los transportarán a alguno de los centros comunitarios que se encuentran habilitados tanto en la colonia San Antonio y el que está situado en la colonia Granjas del Valle.

 
Publicación anterior Murió el cantante y actor chileno, Lucho Gatica
Siguiente publicación Entrega Rassini plazoleta del Tiempo en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;