
El diestro queretano Octavio García âEl Payoâ sufrió una cornada el pasado domingo durante su actuación en la Plaza México.
Por: Francisco Vargas M.
Aguascalientes.- El diestro queretano Octavio García âEl Payoâ, se recupera satisfactoriamente de la cornada que sufrió en el muslo derecho, el pasado domingo en la Plaza México, cuando toreaba de muleta al segundo toro de su lote, de nombre âLicenciadoâ, número 526 con 475 kilos de la ganadería de Barralva.
Octavio García âEl Payoâ, se encuentra con buen ánimo y enormes ganas de reaparecer el viernes 30 de este mes en su natal Querétaro; y regresar a la Plaza México el domingo 2 de diciembre.
Sobre su actuación de entrega y gran valor en el coso de Insurgentes, seí±aló que en su primero a pesar del gran arrimón no pasó nada; por lo que en el otro salió con la firme determinación de triunfar; viniendo la inesperada cornada, siendo esta la número 16 de su carrera.
Los doctores que lo atienden encabezados por Rafael Vázquez Bayod, Jefe de los Servicios Médicos, comentan que la evolución de Octavio García es satisfactoria y de continuar así en tres días podría recibir alta hospitalaria; agregando que âEl Payoâ ya empezó a dar sus primeros pasos en la habitación que ocupa en el hospital.
Por lo pronto âEl Payoâ, perdió las corridas que tenía ya firmadas para Tijuana y Tlaxcala. Desde este espacio le enviamos un deseo de pronta recuperación. ínimo amigo Octavio, un gran abrazo. ([email protected])