
Para este día se definirá la situación de Mario Fernando Solís Romero, por parte del agente del Ministerio Público.
Por: Héctor Sifuentes
Será para este día cuando el agente investigador del Ministerio Público defina la situación jurídica del presunto ladrón identificado como Mario Fernando Solís Romero, de 19 aí±os.
El detenido cuenta en su haber con varias denuncias de robo, la mayoría en viviendas ubicadas en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa.
De encontrarse responsable muy difícilmente le otorgarían algún beneficio, luego que es un peligro para la ciudadanía que se encuentre en las calles.
Como se sabe, este sujeto fue detenido el pasado fin de semana, cuando había robado en dos hogares de este fraccionamiento.
Al momento de su captura traía en su poder dos pantallas plasma de 32 pulgadas cada una, pero de diferente marca, así como una sierra eléctrica y dos bocinas.
Actualmente el agente del Ministerio Público, Juan Antonio Vázquez Estrada, se encuentra integrando la averiguación en contra de este sujeto que a decir verdad ya traía en jaque a los residentes de este sector con tanto robo que cometía, la mayoría de artículos electrónicos.
Es posible que una vez que cumpla el término que marca la ley sea enviado al Cereso de Piedras Negras.