WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Anuncia Fidel Kuri que se llevará a los Tiburones Rojos de Veracruz

"Se va a meter una carta a la Federación para cambio de sede de Veracruz. No se podía hacer antes porque el Torneo ya se había terminado"

  • 330

"Se va a meter una carta a la Federación para cambio de sede de Veracruz. No se podí­a hacer antes porque el Torneo ya se habí­a terminado"

Por: Agencias Este miércoles el diario El Universal publica una nota en su portal electrónico donde da a conocer que el dueí±o de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, ha anunciado que el próximo mes de diciembre meterá un oficio a la FMF (Federación Mexicana de Futbol) para solicitar un cambio de sede del equipo. "Se va a meter una carta a la Federación para cambio de sede de Veracruz. No se podí­a hacer antes porque el Torneo ya se habí­a terminado, es más ahorita no se pueden ir, terminando el próximo torneo", reveló Kuri Grajales. "Terminando el Torneo (...) Hay tiempo en la Federación y los tiempos se van dando, ahorita en diciembre se mete, seis meses antes de que termine el Torneo y ya veremos a donde puede ir el equipo, siempre y cuando los aficionados de Veracruz quieran que se vaya", agregó en relación a dónde podrí­a llevarse a sus Tiburones Rojos. "Vamos ahorita a pedir (...) Para que no se enojen los que dicen que no me lo voy a llevar, el equipo es de los veracruzanos, dije que se iba y lo voy a manejar sí­ la afición así­ lo decide, pero por supuesto que ya va a estar la carta metida desde estos meses porque tenemos que hacerlo con tiempo, es decir, seis meses antes", finalizó.
Publicación anterior Sedena detiene a cinco con armas largas en Sinaloa
Siguiente publicación Detienen a dos personas con droga en las Palmas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;