WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven da a luz a cuatrillizos en Torreón

Después de varios años intentando tener un hijo, este fin de semana la vida de Dalia Martínez de 28 años de edad y de su esposo Horacio de 30, cambió.

  • 200

Después de varios aí±os intentando tener un hijo, este fin de semana la vida de Dalia Martí­nez de 28 aí±os de edad y de su esposo Horacio de 30, cambió.

Por: Agencias

La mujer es originaria de Torreón y se convirtió en madre por partida cuádruple la tarde de ayer sábado en un hospital privado de esta ciudad.

Rafaella, Horacio, Vicente y Emilio nacieron por cesárea en la semana número 28 de gestación, con un peso por encima del kilogramo y aunque gozan de buen estado de salud, permanecerán hospitalizados hasta que alcancen un peso adecuado.

"Fue un embarazo muy difí­cil, desde el primer momento hasta el último estuve en reposo, muchos ascos, internada cuatro veces. Estaba programada para la primera semana de diciembre, pero llegué porque traí­a una infección, no vení­a preparada, primero me hicieron el tacto y vieron que traí­a dilatación, yo no traí­a nada, ni la paí±alera".

Dalia dice que en un principio les dieron la noticia de que se convertirí­an en padres de seis bebés, sin embargo, durante los primeros tres meses de embarazo se presentaron complicaciones, razón por lo que dos de ellos no se lograron.

Horacio, su esposo y originario de Veracruz, cuenta que nunca se imaginó "el tamaí±o de la bendición que Dios les mandó" y que ahora tendrá que esforzarse más para sacar adelante a su esposa y a sus cuatro hijos.

La feliz pareja agradeció a Selene Rivera, especialista en Ginecologí­a y Obstetricia y subespecialista en Fertilidad y Menopausia por ayudarles a convertirse en padres de los cuatrillizos.

Por el riesgo que representaba el embarazo, la familia Bravo Martí­nez decidió optar por una institución privada, pero debido a que el alumbramiento se adelantó y a que los bebés permanecerán más tiempo en el hospital, se generará un gasto mayor. De ahí­ que los jóvenes padres piden el apoyo de la ciudadaní­a para cubrir una parte de la cuenta en la clí­nica.

Los interesados en ayudar pueden comunicarse al teléfono 8714048821.

Publicación anterior Exhiben 334 nacimientos artesanales de América Latina
Siguiente publicación Moviliza hallazgo de cuerpo a autoridades
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;