
Tras dos horas de espera, las más de 150 personas recibieron entre elogios y fotografías a la socialité
Ciudad de México.-Â Paris Hilton convivió con sus seguidores en la presentación de su colección de zapatos otoí±o-invierno en una plaza comercial al sur de la Ciudad.
Tras dos horas de espera, las más de 150 personas recibieron entre elogios y fotografías a la socialité, quien a su paso por al alfombra rosa, colocada en la tienda, les mandó saludos desde las 13:15 horas.
Hilton, quien llegó esta semana a México, se mostró sencilla, y sin hacer demorar más a sus admiradores, se dispuso a tomar asiento, en un sofá que combino con su outfit blanco con dorado, para dar lugar a la serie de fotografías que se tomó con cerca de 50 fans.
Uno a uno, algunos temblorosos, las personas, de entre 15 y 60 aí±os, subieron al escenario para abrazar y tomarse selfies con ella.
Mientras su presencia atrajo a más curiosos, la diseí±adora no dudó en corresponder el carií±o de sus seguidores, y comenzó a retratarse muy sonriente con sus celulares.
Los más afortunados fueron los nií±os, quienes emocionaron a Hilton y los sentó en sus piernas para fotografiarse.
Besos en la mejilla y alguna que otra firma en las carcasas de los celulares fueron algunos de los recuerdos que pudieron llevarse sus fans.
Al igual que hace un aí±o la socialité arribó al País para presentar sus nuevos productos, entre los que incluyó un nuevo perfume, así como para cumplir con sus labores altruistas en Xochimilco, en donde se encontrará este lunes con los damnificados del sismo del 19 de septiembre del aí±o pasado.
Hace un día la modelo donó 100 mil dólares para comprar alimentos y juguetes para los nií±os mazahuas del Estado de México.
Después de las fotografías, Hilton se dispuso a posar junto a las zapatillas y botines que conforman su nueva línea de calzado para despedirse de sus fans a la 13:50 horas.