
El evento llevó el nombre de âPosada a Padillaâ y fue promovido por la presidencia municipal de Aguascalientes.
Por: Francisco Vargas M.
Aguascalientes.- Teniendo como escenario la bella Exedra de esta ciudad capital de Aguascalientes, el matador de toros jerezano Juan José Padilla, quien se encuentra en nuestro país despidiéndose de la afición mexicana; recibió un merecido y emotivo homenaje el pasado martes por la noche, evento que forma parte de los festejos de la âTrianada 2018â.
Juan José Padilla quien le caracteriza ese buen hablar ofreció una interesante y agradable charla a todos los aficionados y público que se dio cita, acudiendo también a dicho evento promovido por la presidencia municipal, compaí±eros matadores de toros como Antonio Ferrera y Arturo Macías.
El homenaje al diestro todo valor y ejemplo de vida, Juan José Padilla que llevó como nombre âPosada a Padillaâ bajo el buril de Posada, fue más que ameno, comenzando el licenciado Adrián Sánchez hablando sobre los grabados taurinos de José Guadalupe Posada, dando luego la palabra al homenajeado, quien platicó de manera emotiva sobre su vida, desde que fue panadero y con el tiempo un destacado y reconocido matador de toros.
Así mismo nuestro colega y buen amigo Emilio Méndez, hizo entrega a Juan José Padilla, las portadas que publicó en las revistas especializadas Aplausos y 6 Toros 6, mismas que recibió con gran agrado. ([email protected])