Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Cuarenta y siete personas murieron en el choque de dos autobuses en una carretera
Nacional

Choque de autobuses en Zimbabue deja 47 muertos

Cuarenta y siete personas murieron en el choque de dos autobuses en una carretera

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
07 de noviembre de 2018 a las 11:09 · 681 Vistas · 2 min de lectura

Cuarenta y siete personas murieron en el choque de dos autobuses en una carretera

Por: AFP

Zimbabue.- Cuarenta y siete personas murieron en el choque de dos autobuses en una carretera que une la capital de Zimbabue, Harare, con el poblado oriental de Rusape, indicó un portavoz policial.

"Confirmamos que 47 personas han muerto en un accidente de carretera en la zona del kilómetro 166 en la carretera de Harare-Mutare", dijo el portavoz de la policía Paul Nyathi.

El diario estatal The Herald indicó en un tuit que las imágenes de la escena del accidente eran demasiado gráficas para publicarlas.

Los accidentes de tránsito son comunes en Zimbabue, donde las vías están llenas de baches debido a años de falta de inversiones y a la negligencia, pero la autopista donde ocurrió la desgracia había sido reasfaltada recientemente.

En junio del año pasado, 43 personas fallecieron en un accidente de autobús en el norte del país, en la carretera que conduce a Zambia.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido