
En una propiedad privada terminó el auto recostado.
Por: Redacción
Saltillo.- Mientras probaba el funcionamiento de un automóvil para una posible compra, un sujeto provocó una volcadura debido a que manejaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control en una curva ubicada en el bulevar Nazario Ortiz Garza.
Fue aproximadamente a las 9:00 horas cuando el conductor de un Chevrolet Spark, identificado como Enrique Corral Hernández, perdió el control del volante en una curva provocando que el auto rompiera la malla ciclónica de una propiedad privada, para después volcar sobre un arroyo.
Después de romper la malla ciclónica, el automóvil se impactó contra unos árboles que se encontraban dentro de la propiedad privada haciendo que amortiguaran el golpe.
Según las autoridades de tránsito, fue la velocidad con que circulaba la que impidió que Enrique pudiera hacer una maniobra rápida para evitar el incidente.
Elementos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar para auxiliar al conductor, quien a pesar de no contar con heridas de gravedad, fue trasladado a un centro de salud para brindarle las atenciones correspondientes.
Policías de Tránsito acudieron al lugar para levantar acta del incidente, en donde se acordó que el joven responsable tendrá que cubrir los gastos de los daí±os materiales que ocasionó.