
Se estima que tan sólo durante los dos primeros días de noviembre, 60 mil personas acudieron a los diferentes camposantos
Por: Redacción
Saltillo, Coah.-Â Por instrucciones del alcalde Manolo Jiménez Salinas, desde la semana previa a las festividades, personal de Servicios Primarios trabajó de manera intensa para mantener limpios y en las mejores condiciones los panteones de la ciudad.
Se estima que tan sólo durante los dos primeros días de noviembre, 60 mil personas acudieron a los diferentes camposantos tanto públicos como privados, siendo el de San Esteban el que registró más afluencia.
La Dirección de Servicios Primarios dio a conocer que durante estas fechas se recogieron 20 toneladas de basura entre los panteones San Esteban, Dolores, La Paz, Santiago, Santo Cristo, Los Pinos y Arcángel.
Para cumplir con esta misión, se abocaron 60 personas del área de limpieza, quienes distribuidos en tres turnos lograron recolectar estos desechos, los cuales fueron confinados como corresponde.
Con el objetivo de facilitar esta labor, el Gobierno Municipal de Saltillo colocó tambos para que los visitantes colocaran ahí su basura, la cual fue llevada al relleno sanitario.