WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El polémico disfraz para Halloween de Kim Kardashian atada y amordazada

A pesar del susto que se llevó la esposa de Kanye West, una tienda de EEUU decidió sacar provecho de esta espantosa situación.

  • 290

A pesar del susto que se llevó la esposa de Kanye West, una tienda de EEUU decidió sacar provecho de esta espantosa situación.

Por Agencias 

Estados Unidos.- Una semana atrás la estrella Kim Kardashian sufrió un violento robo en su residencia en Parí­s. Fue amordazada y atada por cinco delincuentes que hicieron pasar por policí­as y robaron joyas valuadas en USD 10 millones.

Ahora, cerca de Halloween, no dudaron en vender el disfraz de Kim en pleno robo.

La compaí±í­a Costumeish lanzó el traje en Internet y ya tiene muchos interesados. Por casi USD 70, el pack incluye una bata blanca, una peluca negra, lentes de sol oscuros, una mordaza falsa y un anillo de diamantes.

El disfraz se promociona como "Parisian Heist Robbery Victim Costume Kit" y muestra a la mediática estadounidense amordazada y atada.

Pese a la gran demanda que recibió la firma, fueron muchos los usuarios que mostraron se desagrado también. " ¿Cómo se atreven a burlarse de algo horrible?", "No soy un fan de Kim Kardashian, pero esto es repugnante. No es divertido", fueron algunos de los mensajes.

La compaí±í­a es conocida por sus disfraces polí­ticamente incorrectos. De hecho, también hicieron el disfraz del tampón de la presentadora Megyn Kelly, inspirado en los comentarios sexistas de Donald Trump contra ella.

Publicación anterior Golpea chofer a estudiante del CETis 46
Siguiente publicación Acaba en el hospital por ‘volarse’ semáforo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;