WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dan 129 años de cárcel a entrenador de taekwondo por abusar de niño

Autoridades lo investigan por otras tres agresiones que presuntamente cometió en el gimnasio donde instruía en García.

  • 285

Autoridades lo investigan por otras tres agresiones que presuntamente cometió en el gimnasio donde instruí­a en Garcí­a.

Por Agencias

Garcí­a, NL.- Un entrenador de taekwondo fue sentenciado a 129 aí±os de cárcel por su responsabilidad en los abusos sexuales cometidos en perjuicio de uno de sus alumnos menor de edad, en el municipio de Garcí­a.

Las autoridades ministeriales aún integran más carpetas en contra del violador, pues él fue denunciado por otros tres adolescentes que acudí­an a los entrenamientos en el gimnasio en el que él instruí­a.

La persona declarada culpable se llama Hugo Fabián, de 34 aí±os de edad y de quien no se precisó dónde radica.

í‰l fue condenado por los delitos de violación, equiparable a la violación, corrupción de menores y atentados al pudor, por lo que se encuentra recluido en el penal del Topo Chico.

De acuerdo con las investigaciones que realizaron agentes del Ministerio Público especializados, de la Fiscalí­a estatal, todas las agresiones fueron cometidas en la academia de taekwondo ubicada en la colonia Mirador de Garcí­a.

El juicio, por el que también lo sentenciaron al pago de 2 mil 408 cuotas y el costo del tratamiento a la ví­ctima, se inició tras la denuncia que presentó un nií±o de 12 aí±os.

El afectado acudió a la academia durante la primera semana de agosto de 2016. Allí­, Sánchez Valle también se instruí­a y brindaba entrenamiento.

Fue a los pocos dí­as cuando tuvo lugar la primera de por lo menos cinco agresiones, tras de lo cual el sujeto amenazó a su ví­ctima para que no dijera nada.

Los demás ataques en contra del mismo menor ocurrieron durante octubre de 2016, febrero, mayo y julio de 2017

Por medio de los estudios periciales, médicos y psicológicos, las autoridades determinaron que, con su conducta, el entrenador le provocó al menor un daí±o psicológico, además de un trastorno sexual.

Publicación anterior ¿Se puede purificar el agua de mar? Sí, y de hecho ya se hace en México
Siguiente publicación Aficionados de Monterrey agreden a seguidores de Cruz Azul
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;