WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Actual administración sí definirá a ganadores de licitación; suman seis amparos

Para la licitación de 120 nuevas concesiones de taxi

  • 190

Para la licitación de 120 nuevas concesiones de taxi

Por: Armando López Capetillo

Tal y como lo marca la convocatoria para la licitación de 120 nuevas concesiones de taxi, éste miércoles inició la apertura de los sobres con las propuestas de cada una de las 177 personas que se inscribieron al citado proceso.

Las propuestas se irán analizando en los siguientes dí­as y posteriormente, se dará a conocer la asignación de los ganadores sin que ello viole la suspensión ordenada por un juez federal, aseguró el Secretario del Ayuntamiento.

De acuerdo a José Hermelo Castillón Martí­nez, la suspensión es en torno al fallo definitivo, que no es otra cosa más que la validación que de los ganadores tendrá que hacer el cabildo, probablemente de la próxima administración.

Castillón Martí­nez reconoció que ya son seis amparos los que se han presentado en contra de la licitación, los cuales, reiteró, tienen toda la intención de dilatar precisamente el fallo de dicho proceso.

No descartó que debido a los amparos, sea pues el siguiente gobierno municipal quien concluya el trámite, aunque recalcó que la presente administración definirá a los ganadores y la próxima los validará.

Publicación anterior Alcaldesa destaca coordinación en arresto de delincuentes buscados por EU
Siguiente publicación Ataca perro labrador a sujeto en el cuello
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;