WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realizan entrega regional de despensas saludables

Las despensas saludables son un programa del DIF que tiene el propósito de ayudar a los segmentos más pobres de nuestro estado.

  • 201

Las despensas saludables son un programa del DIF que tiene el propósito de ayudar a los segmentos más pobres de nuestro estado.

Por: Baldomero Gómez Valdés

Allende.- Con el propósito de beneficiar a las personas vulnerables, se realizó la entrega de despensas saludables a familias de la región en un evento encabezado por el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez y el Director Estatal del DIF Coahuila, Jaime Bueno Zertuche.

El Presidente municipal de Allende reafirmó el compromiso de la administración que encabeza para contribuir a la salud de las personas vulnerables como los son adultos mayores, enfermos de diabetes o alguna enfermedad crónico degenerativa y mujeres embarazadas a través de la entrega de despensas, como lo hace el Gobierno de Coahuila.

“Es de mucho agrado poder contribuir en la salud de las familias a través de este tipo de programas que dirige el gobernador Rubén Moreira como lo es la entrega de despensas saludables”, dijo.

En la entrega se benefició a más de mil familias  de los Cinco Manantiales, Hidalgo y Jiménez. Estuvieron presentes  en la ceremonia el coordinador del DIF en la Región Valente Chávez Reyes y la Directora del DIF de Nava, Gloria Angélica Osuna Moreno.

[caption id="attachment_25623" align="alignnone" width="640"]Autoridades de diferentes municipios y Dif Coahuila estuvieron presentes. Autoridades de diferentes municipios y Dif Coahuila estuvieron presentes.[/caption]
Publicación anterior Gana Monge el Premio Iberoamericano de Novela “Elena Poniatowska”
Siguiente publicación Reparan señalamientos en Nava
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;