En colonia ISSSTE.
Por Mística Pérez
Piedras Negras, Coah.- Vecinos residentes de la calle Monclova seí±alaron que desde hace más de una semana se ven afectados por un brote de aguas negras que se generó a la altura del número 53, por lo que solicitan a Simas la atención urgente ante este problema que genera focos de infección.
Asimismo los vecinos indicaron que hace una semana se comenzó con el brote de aguas negras en el cruce con la calle Acuí±a, sin embargo pocos días después volvieron a fluir aguas negras sobre la vialidad, por lo que optaron por llamar nuevamente a Simas.
A pesar de que las cuadrillas acudieron y colocaron tubería nueva, este problema es más serio de lo que aparenta y según lo que informaron los elementos de este organismo, habrá que trabajar a fondo ante este problema, pues algunos domicilios sí se han visto seriamente afectados por las aguas negras.
Por último, los vecinos también solicitaron que una vez que se termine con los trabajos de introducción de tubería, se pueda trabajar o coordinar con el departamento de obras públicas, puesto que las vialidades son muy estrechas y las zanjas no permiten el paso de los automóviles.