WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Acusan a Fuerza Coahuila de sembrar droga a taxistas

Denuncian hechos ante secretario de Gobierno, se comprometen a investigar.

  • 221

Denuncian hechos ante secretario de Gobierno, se comprometen a investigar.

Por Rodrigo Flores

Saltillo, Coahuila.- Varios taxistas de Saltillo denunciaron una presunta cacerí­a por parte de algunos elementos de Fuerza Coahuila, quienes los detienen bajo el argumento de una revisión de rutina y les siembran drogas para después pedirles dinero a cambio de no proceder en su contra.

Juan José Alfaro, representante de Taxi Seguro, mencionó que estos hechos han sido reportados a las diferentes agrupaciones del gremio y sindicatos debido a que se han vuelto constantes por parte de los uniformados.

‘ENCUENTRAN’ DROGAS EN TAXIS

“El argumento que especifican los oficiales es una inspección de rutina, aunque no le falte uno una placa, luces (…) lo paran y andan buscando en el carro y es cuando les dicen que les encuentran envoltorios de cocaí­na, mariguana, pastillas, y los detienen, eso es cuando siembran un delito”, dijo.

Aí±adió que ya hicieron llegar la problemática al secretario de Gobierno, José Marí­a Fraustro Siller, quien se comprometió a revisar la situación y sancionar a quien resulte responsable, sin embargo temen represalias en su contra por las denuncias.

“Nosotros tenemos evidencias donde hasta a un compaí±ero de Taxi Seguro lo obligaron a que entregara la cantidad de 10 mil pesos; muchas veces no estamos procediendo por el miedo o el temor del chofer, pero todo esto tiene que ser denunciado hasta las últimas consecuencias, porque si no denunciamos, nosotros vamos a ser cómplices de lo mismo”, finalizó.

Publicación anterior Cae presunto asesino serial de indigentes
Siguiente publicación Golpea al amante de su esposa en Año 2000
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;