WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tras consulta, Coparmex pide sensatez a AMLO y que siga obra en Texcoco

Gustavo de Hoyos, presidente del organismo, dijo que "por el bien del país", esperan que Andrés Manuel López Obrador anuncie mañana la continuidad en Texcoco de las obras del nuevo aeropuerto.

  • 229

Gustavo de Hoyos, presidente del organismo, dijo que "por el bien del paí­s", esperan que Andrés Manuel López Obrador anuncie maí±ana la continuidad en Texcoco de las obras del nuevo aeropuerto.

Agencias

Ciudad de México.- Tras conocer los resultados de la consulta ciudadana para definir el destino del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex, pidió sensatez a Andrés Manuel López Obrador y que continúe la obra en Texcoco. En conferencia de prensa, aseguró que el mensaje que el presidente electo ofrezca maí±ana va a marcar su administración y dará luz de lo que se pueda esperar de él, a partir del 1 de diciembre.

El lí­der de la confederación empresarial comentó que, por el bien del paí­s, espera que el mensaje que dé el presidente electo sea sensato y acertado y que se mantenga la construcción de la obra en Texcoco. Aseguró que, a parti de la postura que asuma López Obrador, la Coparmex evaluará absolutamente toas las posibilidades que estén dentro del marco de la ley.

Publicación anterior Destroza su camioneta en volcadura en Allende
Siguiente publicación Cae presunto asesino serial de indigentes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;