
Gustavo de Hoyos, presidente del organismo, dijo que "por el bien del país", esperan que Andrés Manuel López Obrador anuncie maí±ana la continuidad en Texcoco de las obras del nuevo aeropuerto.
Agencias
Ciudad de México.- Tras conocer los resultados de la consulta ciudadana para definir el destino del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex, pidió sensatez a Andrés Manuel López Obrador y que continúe la obra en Texcoco. En conferencia de prensa, aseguró que el mensaje que el presidente electo ofrezca maí±ana va a marcar su administración y dará luz de lo que se pueda esperar de él, a partir del 1 de diciembre.
El líder de la confederación empresarial comentó que, por el bien del país, espera que el mensaje que dé el presidente electo sea sensato y acertado y que se mantenga la construcción de la obra en Texcoco. Aseguró que, a parti de la postura que asuma López Obrador, la Coparmex evaluará absolutamente toas las posibilidades que estén dentro del marco de la ley.