WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Willa deja cuatro muertos en Nayarit; hay 180 mil damnificados

Los números, que incluyen a cuatro personas muertas, han sido corroborados por las autoridades de Nayarit. Los números aún no son finales, señaló el gobernador Antonio Echevarría.

  • 243

Los números, que incluyen a cuatro personas muertas, han sido corroborados por las autoridades de Nayarit. Los números aún no son finales, seí±aló el gobernador Antonio Echevarrí­a.

Por: Excélsior

Nayarit.- Cuatro muertos y más de 180 mil damnificados es el saldo hasta el momento que han corroborado las autoridades tras el paso del huracán ‘Willa’ por Nayarit, que provocó el desbordamiento de rí­os, confirmó el gobernador del estado, Antonio Echevarrí­a Garcí­a.

Oficialmente son 4 personas que fallecieron desgraciadamente, no habí­a querido dar la cifra hasta no tener el dato exacto, completo, pero si te puedo decir que son más de 180 mil personas damnificadas y más de 100 mil en extremo, pérdida total, ya nos estamos preparando con los presidentes para hacer un inventario y ver en que los podemos apoyar", comentó.

El mandatario estatal destacó que ya realizó la declaratoria formal de desastre.

Ya hicimos la declaratoria formal de desastre y al hacerla la hice con mucha conciencia que no lo quise hacer antes hasta que tuviera todos los papeles en regla. Ya tenemos todos los papeles en regla, la tramitologí­a y bueno, a esperar el apoyo federal que tengo que reconocerlo, las fuerzas armadas tanto el Ejército nacional, como la Marina, nos han estado echando la mano extraordinariamente", dijo el gobernador.

Echevarrí­a Garcí­a pidió a las personas que se encuentran en los albergues que tengan paciencia, ya que todaví­a hay lugares donde sigue subiendo el agua.

Que tengan paciencia, porque todaví­a no estamos al 100, todaví­a hay lugares que se sigue subiendo el agua, es normal porque las aguas se están acomodando", comentó.

Los municipios afectados son Tuxpan, Ruiz, Rosamorada, Tecuala, Acaponeta, Huajicori y Del Nayar.

 
Publicación anterior Reducción a estímulo no aumenta precio de gasolinas: SHCP
Siguiente publicación Red Sox y Dodgers protagonizan el juego más largo en la Serie Mundial
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;