
El conductor sobrevive, acompaí±ante es arrollada; el responsable huye.
Por Ulises Juárez
Saltillo, Coahuila.- Un fatal accidente en el que una mujer menor de edad perdió la vida se presentó durante la madrugada del pasado jueves en las inmediaciones del bulevar Fundadores.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 00:00 cuando María José Corpus Requena, de 16 aí±os, viajaba a bordo de una motocicleta Ducati conducida por Omar Rodríguez Martínez y sufrieron un accidente.
Luego de salir de un bar de la localidad, se dirigían a su domicilio en Misión Cerritos y repentinamente una unidad de transporte de personal los embistió, proyectando la motocicleta a 110 metros de los afectados.
María José fue aplastada por las llantas traseras de la unidad, desfigurándole el rostro, mientras que Omar quedó tendido y herido sobre el pavimento.
El conductor del camión se dio a la fuga, dejando a su suerte a los dos jóvenes; en ese momento la chica estaba aún con vida.
Presuntamente luego llegaron más motociclistas, con quienes habrían estado viajando previo al accidente.
SE PERCATAN
De inmediato una unidad de Tránsito que patrullaba el sector se percató del accidente y rápidamente solicitó apoyo médico para tratar de rescatar a la menor.
A pesar de la rápida respuesta de los paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos no pudieron salvarla, ya que murió a los pocos minutos, mientras que Omar fue trasladado a un hospital particular.
Se lo llevaron custodiado por elementos municipales para entrevistarse con él y obtener más información sobre el suceso.