WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sabrina se adentra en la oscuridad

La esperada serie El Mundo Oculto de Sabrina llega a Netflix para traer una nueva versión de la exitosa Sabrina, la Bruja Adolescente que se hiciera famosa en los 90.

  • 159

La esperada serie El Mundo Oculto de Sabrina llega a Netflix para traer una nueva versión de la exitosa Sabrina, la Bruja Adolescente que se hiciera famosa en los 90.

Por: Aurelio Pérez

Saltillo, Coahuila.- A poco de que llegue Halloween, Netflix se pone a tono con la época y estrena la muy esperada serie El Mundo Oculto de Sabrina, reboot de la exitosa Sabrina, la Bruja Adolescente, que se hiciera de una enorme legión de fans alrededor del mundo en los 90.

En esta nueva versión, que se suma hoy al catálogo de la cadena de streaming, se presenta una historia muy alejada de aquella chispeante que protagonizara Melissa Joan Hart, ya que, escrita por Roberto Aguirre-Sacasa (también guionista de Riverdale), posee un tono más siniestro y terrorí­fico.

En esta ficción, basada en el cómic de Archie, la actriz Kiernan Shipka se pone en la piel de Sabrina Spellman, quien está por cumplir 16 aí±os, mientras se debate entre el mundo de la magia de su familia y el mundo real de sus amigos, acompaí±ada de su inseparable amigo Salem, un brujo que como condena del Consejo de Magia, es convertido en gato.

Confirmada ya para dos temporadas, El Mundo Oculto de Sabrina narra los avatares que pasa la joven al conocer la brujerí­a y el terror que siente mientras intenta salvar a sus seres queridos.

La acción acontece en Greendale, (un poblado cercano a Riverdale), donde hay una larga y temida historia en torno a las brujas. Sabrina es huérfana y mestiza, hija de brujo y humana, por lo que tiene las facultades propias de una bruja, pero también el deseo de vivir como una mortal más. Eso choca con las aspiraciones de la Iglesia Oscura a la que pertenecen sus tí­as Zelda (Miranda Otto) y Hilda (Lucy Davis), la cual obliga a una vida desapegada de los humanos y a seguir los preceptos de Satán.

Fuerte y feminista 

En entrevista con Variety, la protagonista afirmó que en esta versión Sabrina es una joven independiente y feminista, algo que puede inspirar a las chicas de su edad.

“Prometo que esta será una Sabrina para el 2018, de muchas maneras. Es una bruja muy despierta. Su lucha inicia con la firma de su nombre en el Libro de la Bestia y cuestionando muchos de los elementos más patriarcales de lo que fue educada para creer y adentrarse. Creo que es muy feminista y una mujer fuerte e independiente que se defiende y hace lo que cree que es correcto”, advirtió.

“Es una chica ruda. En algunos momentos será más bruja y en otras más una mortal. Pero la veremos ir y venir entre estas dos entidades de sí­ misma durante toda la serie, ¡ya lo verán!”, agregó.

Completan el elenco Ross Lynch (Harvey, novio de Sabrina), Michelle Gomez (Mary Wardwell / Madame Satán), Chance Perdomo (Ambrose) y Richard Coyle (padre Blackwood), entre otros.

Publicación anterior Mañana sábado vence plazo para renovar el Derecho de Apartado
Siguiente publicación Consulta ignora a los usuarios del aeropuerto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;