
El joven novillero no logró recibir autorización médica por lo cual notificó de su próxima ausencia a sus seguidores a través de sus redes sociales.
Por: Francisco Vargas M.
Aguascalientes.- El joven novillero aguascalentense Roberto Román continúa en casa recuperándose de la fuerte cornada que sufrió en su pasada actuación que tuvo en la Plaza México, misma que le ha privado no actuar este próximo domingo en la Plaza San Marcos, en lo que es la Novillada del XXIV Festival Cultural de Calaveras; al no recibir autorización médica.
Roberto Román a través de las redes sociales, lamenta no poder hacer el paseíllo en el coso centenario; con el siguiente mensaje:
âEs una sensación muy triste el no poder reaparecer en mi tierra... Primero Dios tendré la oportunidad de volver a pisar ese ruedo tan glorioso vestido de luces en otra ocasión; sólo Dios sabe el porqué de las cosasâ. âSi Dios me lo permite, espero encontrarme con la afición de mi tierra y con esa plaza centenaria en la siguiente temporada de novilladas 2019â.
Desde este espacio enviamos un deseo de pronta recuperación a Roberto, esperando que pronto vuelva a calzar su terno de luces y continuar ejerciendo su profesión con esa enorme vocación, entrega y valor que le caracteriza. ¡ínimo amigo a seguir adelante! ([email protected])