
Protección Civil de Santa Catarina se encargó de valorar a los involucrados en los accidentes.
Por: Augusto Rodríguez
Saltillo, Coahuila.- La densa niebla y la constantes lluvias registradas durante la madrugada de ayer sobre la carretera libre Saltillo-Monterrey dieron paso a múltiples accidentes que paralizaron el tráfico de ambos sentidos por varias horas.
El primer percance tuvo lugar sobre el kilómetro 49 de la mencionada vía federal, cerca del ejido Sesteo de las Aves, donde el conductor de un tráiler de carga de la línea Tisa impactó por el costado a otro camión tras invadir su carril.
Luego de unos minutos, otro chofer impactó la cabina de su unidad contra el contenedor de uno de los vehículos debido a la poca visibilidad.
Durante varias horas se presentaron múltiples accidentes a lo largo de la carretera que conecta las capitales de Coahuila y Nuevo León e incluso a través de redes sociales viajeros que se vieron afectados aseguraron que fueron por lo menos ocho los percances.
Personal de Protección Civil de Santa Catarina se encargó de valorar a los involucrados en los accidentes, sin trascender personas lesionadas.
Cientos de automóviles y camiones estuvieron varados en los embotellamientos en ambos sentidos, por lo que elementos de la Policía Federal se desplegaron en diversos puntos para desviar el tráfico hacia la autopista de cuota.