
Resulta muy divertido a pesar de no romper el molde de los juegos de anime.
Por: SDPNOTICIAS.COM Si en algo se especializa Bandai-Namco, es en hacer juegos basados en diversas licencias de anime; por todos son conocidos sus títulos inspirados en Dragon Ball y Naruto, pos citar algunos. Ante el auge de My Hero Academia, era difícil no imaginar a la desarrolladora trabajando en una obra que nos pusiera al mando de los aprendices de héroes. My Hero One's Justice es precisamente el resultado de lo anterior;Â un juego de peleas que mantiene la fórmula de los interactivos de anime; aunque no por eso deja de ser divertido.
Como otras entregas que toman a un anime o manga como fundamento;Â My Hero One's Justice presenta una historia tomada directamente de la serie animada; específicamente, estamos en el momento de los exámenes de fin de semestre y el campamento de verano, por lo que los fans encontrarán todo muy familiar, aunque nada nuevo en cuestiones narrativas. Por su parte, los ajenos al mundo de Kohei Hirokoshi, bien pueden sentirse un tanto desconcertados, pues el juego no explica mucho en realidad; después de una breve introducción, se nos manda directamente a los combates con los distintos personajes del anime/manga.
Lo interesante es que la trama se va desenvolviendo por capítulos emulando los tomos de un cómic;Â lo cual le da un sentido estético único. Además, si cumplimos los requisitos de cada "tomo" recibiremos ítems y dinero; con los primeros podremos personalizar a nuestro personaje favorito, mientras que el segundo servirá para comprar diversos objetos en la tienda; igual de personalización, extras para el perfil de jugador o piezas dentro de la galería.
My Hero One's Justice no es el juego de peleas del momento; de hecho, si lo comparamos con Soul Calibur VI de la misma desarrolladora, se queda muy a la saga. No obstante, entrega una muy buena cantidad de fan service que tendrá contentos a los seguidores; además, su gameplay accesible permite que cualquier persona pueda jugarlo sin ser un experto; esto sumado a lo carismáticos que resultan los jóvenes héroes, nos da una entrega muy divertida. Si eres fan de la animación japonesa y los juegos inspirados en la misma, ten por seguro que esta es una buena opción para pasar el rato.
https://youtu.be/qAb4sbC6vRE