WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere por intentar rapear en ala de avioneta

Se había entrenado "intensamente" para llevar a cabo su plan pero falló.

  • 211

Se habí­a entrenado "intensamente" para llevar a cabo su plan pero falló.

Por: Agencias

Canadá.- Jon James Murray, exdeportista y rapero canadiense, murió mientras grababa un truco en el que intentaba rapear mientras caminaba sobre el ala de un avión, según informa "The Guardian".

El servicio forense de la Columbia Británica dijo que James McMurray, de 34 aí±os, habí­a estado con un equipo que hací­a videos de acrobacias aéreas y paracaidismo el sábado.

El mánager de McMurray, Ryan Desrochers, dijo que el rapero se habí­a entrenado "intensamente" para llevar a cabo su plan pero, mientras se moví­a hacia un ala, la pequeí±a avioneta Cessna entró en una espiral descendente. Desrochers dijo que McMurray se habí­a aferrado al ala demasiado tiempo y cuando lo soltó no tuvo tiempo de abrir su paracaí­das. Murió por el impacto. El avión aterrizó a salvo.

Un amigo suyo, quien le conocí­a desde la infancia, dijo a "Star" que "í‰l lo habí­a planeado todo. Deberí­a haber sido sencillo. Es una de esas cosas. No estamos realmente seguros de lo que pasó", dijo. La policí­a está investigando el suceso.

Publicación anterior Se hunde autobús por lluvia en Piedras Negras
Siguiente publicación Eleva alerta Banxico tras ciberataque a Axa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;