Usuarios se encuentran molestos con Aeroméxico.
Por: Armando Montalvo
Saltillo, Coahuila.- La mayoría de los 150 pasajeros de los vuelos 2242 y 2243 de Aeroméxico, ruta Ciudad de México-Ramos Arizpe, cambiaron su fecha de viaje porque el avión tuvo un retraso de seis horas y media por neblina en el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe.
A las 14:35 horas, aterrizó la aeronave con pocos pasajeros, luego de que normalmente arriba a la terminal aérea de lunes a viernes entre las 7:45 y 8:00 horas.
Zócalo habló con algunos de los usuarios y la mayoría coincidió en que están molestos con Aeroméxico, porque no habla con la verdad sobre la llegada y salida del avión.
âSabemos que si no hay condiciones por mal clima, el avión nunca aterrizará, pero que lo digan y no informen primero que se atrasa dos horas y luego no dicen nada hasta por más de seis horasâ, dijo el mexiquense Rafael Olveda, quien manifestó que en la Ciudad de México le informaron por la maí±ana que el vuelo 2242 salió hasta después de las 13:00 horas del lunes.
Por otra parte, Marisol Gutiérrez externó que las constantes fallas de la aerolínea âechan abajo muchas citas para conseguir un empleo e incluso para cerrar negocios entre empresasâ.
La semana anterior estos dos vuelos tuvieron retrasos por más de cuatro horas por mal clima, mientras que el módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor lució por la ausencia del encargado, que no acude al aeropuerto porque no tiene para la gasolina.