
Aunque aún se espera el resultado oficial del análisis del ADN para corroborar la identidad de González Montelongo, ya su exposo es buscado en Texas seí±alado por haber amenazado a la víctima.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.-Â A pesar de que existen 90% de posibilidades de que los restos localizados en la colonia San Joaquín corresponden a los de Brenda Nabil González Montelongo, las autoridades esperan a que las pruebas de ADN o identificación genética se tengan y así corroborar la información, en tanto trascendió que se busca en Texas al exesposo de la víctima quien la habría amenazado de muerte.
El clima que predominó durante los últimos días borraron evidencias, además de que no ayuda a precisar cuántos días de fallecida tenía la mujer, seí±aló el delegado Víctor Manuel Rodríguez Lozano.
Familiares de la víctima seí±alaron que días antes el exesposo la había amenazado de muerte y que él había huido hacia Estados Unidos, por lo que las autoridades de la fiscalía agotarían los recursos para ubicarlo y traerlo a declarar.
Por su parte la alcaldesa Sonia Villarreal dijo que este crimen duele y preocupa.
âTenemos que esperar a que la fiscalía haga su trabajo y que haga la investigación para saber cuál fue el motivo de este asesinato que a nosotros nos duele y que nos empuja a trabajar por la seguridad de Piedras Negrasâ, indicó.