WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Confirmado! Siete contendientes abandonan Exatlón tras accidente de avión

Los integrantes del equipo azul ya no regresan a la competencia luego de la traumática experiencia

  • 354

Los integrantes del equipo azul ya no regresan a la competencia luego de la traumática experiencia

Por: El Sol de México Online

Los rumores sobre Exatlón eran ciertos: siete integrantes del equipo azul de los Contendientes abandonaron el programa tras la traumática experiencia de haber sufrido un accidente aéreo.

Antes de iniciar la competencia entre Exatlón México y el representativo de Rumania, Antonio Rosique confirmó que solo participarí­a el equipo rojo de los Famosos luego que se decidió darle descanso a los azules por el incidente.

Rosique explicó que el equipo azul se dividió en dos vuelos de su viaje de Punta Cana y desafortunadamente el avión donde regresaban Isabel, Gonzalo, Paola y Evelyn, así­ como seis integrantes de la producción, sufrió una falla mecánica.

"Vivieron un episodio angustiante en el avión que los traí­a de regreso (…) fue un momento de turbulencia, una falla mecánica del avión; el avión por algunos segundos se precipitó, alcanzó a dar un giro de 360 grados… Pero gracias a Dios y a la Virgen de Guadalupe el piloto estabilizó el avión y lo aterrizó de forma segura en el aeropuerto".

 

El conductor deportivo dejó en claro que todos están ilesos, solo tienen algunos raspones y golpes que no ameritaron hospitalización.

Tras la competencia contra Rumaní­a que el equipo mexicano perdió, Rosique dio la mala noticia para los seguidores del programa: siete competidores azules decidieron decir adiós al Exatlón en el programa 10.

Será este viernes cuando se revelen los nombres, pero como siempre, las redes sociales ya hicieron sus “investigaciones” y dicen que sólo se quedan Javi, Evelyn y Nati. También en redes circulan las "verdaderas" razones por las que los azules ya no quisieron seguir en el programa y culpan a la producción.
Publicación anterior Taxistas piden que continúe la licitación de concesiones
Siguiente publicación Inicia periodo de recepción de propuestas de interesados en licitación de taxis
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;