
Fueron trasladados de urgencia por una ambulancia de la Cruz Roja.
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coah.- Tres integrantes de una familia de la colonia 5 de Mayo ingresaron durante la madrugada de ayer a la sala de urgencias de la clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social, tras resultar intoxicados por monóxido de carbono procedente de brasas que introdujeron a la vivienda tratando de mitigar el frío.
Se trata de Enrique González Núí±ez, de 28 aí±os; Sandy Vásquez, de 29 y la menor Brittany María Vázquez Rodríguez, de 12 aí±os.
Los tres fueron trasladados de urgencia por una ambulancia de la Cruz Roja alrededor de las 2:00 de la maí±ana de ayer.
De acuerdo al informe proporcionado por la Fiscalía General del Estado, estas personas se encuentran ya estables.
Asimismo se dio a conocer que para tratar de mitigar el frío que hacía en esos momentos, esta familia introdujo a su pequeí±a vivienda ubicada en la calle Mezquite 1205 de la colonia 5 de Mayo, un recipiente con brasas, luego se acostaron a dormir.
Minutos más tarde comenzaron a vomitar y a sentirse mareados por el monóxido de carbono que estaban inhalando, solicitando el apoyo de las autoridades.
Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores toda vez que los paramédicos de la Cruz Roja hicieron el traslado de emergencia al hospital donde ayer al mediodía los reportaban como estables.