
Los Astros ligaron su tercera derrota, algo que no sucedía desde mediados de agosto.
Por Reforma
Houston, Estados Unidos.- Los Medias Rojas de Boston se colocaron a un triunfo de alcanzar la Serie Mundial al dejar al borde de la eliminación a los aún campeones Astros de Houston, tras imponerse 8-6 y liderar 3-1 la Final de la Liga Americana.
En un juego de volteretas fue Boston quien sacó la mejor parte y ahora tiene todo a favor para sacar su pase al Clásico de Otoí±o, al tener tres oportunidades, las últimas dos (de ser necesarias) de regreso en su casa, el Fenway Park.
Los Astros ligaron su tercera derrota, algo que no sucedía desde mediados de agosto, cuando sufrieron cinco descalabros en fila, siendo barridos en serie de cuatro duelos por Marineros de Seattle y cayendo en partido con los Rockies de Colorado.
Al igual que ayer, cuando le dio grand slam al mexicano Roberto Osuna, Jackie Bradley Jr. fue la clave del triunfo para los Patirrojos, al sonar cuadrangular de dos carreras en el sexto episodio, con el que Boston le dio la vuelta a la pizarra 6-5, en una ventaja que ya no soltaría.