WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El lunes inician las votaciones tempranas

Para estas elecciones se tiene un candidato Independiente, para la posición de Comisionado, y un candidato denominado “write-in”

  • 276

Para estas elecciones se tiene un candidato Independiente, para la posición de Comisionado, y un candidato denominado “write-in”

Por: Hervey Sifuentes  Del Rio, Tx.- La Secretaria del Condado de Val Verde Janie Ramón y encargada de llevar a cabo las elecciones, está preparando al personal ya que el lunes iniciarán las votaciones anticipadas en el Palacio de Justicia durante dos semanas continuas. “Ya contamos con las botelas de muestra de todos los distritos, para que las personas puedan conocer a los diferentes candidatos tanto demócratas como republicanos, e independientes que se tienen paras estas elecciones, tanto locales como Estatales y Federales” expreso Janie Ramón Secretaria del Condado encargada de las elecciones. También dio a conocer que desde el mes de septiembre han estado trabajando en estas elecciones generales de noviembre, enviando las boletas para votar a las personas que ejercerán su derecho por correo. Asimismo agrego que el lunes iniciarán las votaciones anticipadas para estas elecciones de noviembre, que será de 8:00 de la maí±ana hasta las 4:30 de la tarde hasta el viernes 26 del mes en cursos, y el sábado será de 7:00 AM hasta las 7:00 PM, y el domingo de 1:00 a 6:00 de la tarde. A partir del lunes 29 del mes en curso las personas podrán ir a dar su voto anticipado a partir de las 7:00 de la maí±ana hasta las 7:00 de la tarde, las urnas estarán en el Palacio de Justicia, y el dí­a de las elecciones que será el seis de noviembre, los resultados también se darán en esta misma corte. Para estas elecciones se tiene un candidato Independiente, para la posición de Comisionado, y un candidato denominado “write-in” quien no se registro a tiempo en las elecciones primarias, por lo que su nombre no estará el la boleta, y quienes vayan a votar por es esa persona tendrá que colocar el nombre completo. “Este aí±o e realizado 12 elecciones, iniciando con las internar del partido Demócrata, Republicano, en las cuales yo también participe como candidata, también realice las elecciones, de la Ciudad, las elecciones especiales de desempate, las elecciones del Distrito Escolar, y las elecciones especiales para senador, y ahora las elecciones generales” dijo Janie Ramón Secretaria del Condado de Val Verde.
Publicación anterior Buenas noticias, DiCaprio: avistan vaquitas marinas bebés en costas mexicanas
Siguiente publicación Orange is the New Black llega a su última temporada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;