
La aduana tiene gran capacidad de flujo comercial.
Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass, Tx.- Elementos de Aduanas y del Departamento de Transporte de Texas, sostuvieron esta maí±ana una reunión con agentes aduanales y empresarios del transporte para invitarlos a hacer un uso más eficiente de la aduana.
En la reunión encabezada por Paul del Rincón, jefe de Aduana y Protección Fronteriza en esta ciudad, explicaron a los involucrados que la aduana tiene gran capacidad de flujo comercial pero poco uso eficiente durante la maí±ana.
Seí±aló que cruzan 700 tráileres por día pero la mayoría lo hacen por la tarde y en las primeras horas, hasta las 11 de la maí±ana.
La mayoría durante el horario de 7 de la maí±ana a 3 de la tarde, están inactivos los oficiales y hasta por la tarde se intensifica ya fuera de horario.