WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trump va por la reelección en 2020

Una larga lista de demócratas han comenzado a explorar la posibilidad de postularse contra Trump en 2020.

  • 177

Una larga lista de demócratas han comenzado a explorar la posibilidad de postularse contra Trump en 2020.

Por: Agencias

Washington, DC.- No es que hubiera muchas dudas, pero el presidente Donald Trump dijo el martes que de seguro buscará un segundo mandato en 2020.

“Sí­, 100%”, dijo al respecto Trump a Fox Business, en entrevista.

Trump trastocó la polí­tica en Estados Unidos con su impactante victoria sobre la candidata favorita, la demócrata Hillary Clinton.

Incluso antes de alterar las predicciones de lo que al principio fue visto como una victoria sencilla de Clinton, Trump derrotó a una serie de candidatos republicanos tradicionales para hacerse con la nominación de su partido.

Una primera prueba de la temperatura polí­tica tendrá lugar el próximo mes en las elecciones legislativas, donde los demócratas esperan quitarle el control a los republicanos de al menos la cámara baja del Congreso.

Una larga lista de demócratas han comenzado a explorar la posibilidad de postularse contra Trump en 2020 y el martes, el presidente dijo que el exalcaldede Nueva York, el magnate de los medios, Michael Bloomberg, se unirí­a a los candidatos.

Pero, al igual que con otros potenciales rivales, Trump descartó que competir contra Bloomberg serí­a un desafí­o. “Creo que serí­a fácil”, dijo.

100 MDD

» Medios internacionales publicaron que Donald Trump ya tiene recaudados más de 100 millones de dólares (poco más de mil millones de pesos mexicanos) para su campaí±a de reelección en el aí±o 2020.

» Esta es una suma histórica para una campaí±a en Estados Unidos, sobre todo contando que faltan poco más de dos aí±os para el proceso electoral.

Publicación anterior Castigan Medias Rojas a Osuna
Siguiente publicación Explota bomba en secundaria de Crimea; 18 muertos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;