WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Volcadura en Praderas como de película

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de lo sucedido.

  • 228

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de lo sucedido.

Por: Augusto Rodrí­guez

Saltillo, Coahuila.- Luego de que un automóvil le cerrara el paso en repetidas ocasiones, una mujer sufrió un aparatosa volcadura cuando conducí­a por el bulevar Jesús Valdés Sánchez, a la altura del fraccionamiento Praderas, la maí±ana de ayer.

Fue alrededor de las 7:30 horas cuando San Juanita Rodrí­guez Araiza, de 40 aí±os, se desplazaba hacia el oriente por la mencionada vialidad, en un Chevrolet Cavalier, siendo en el cruce con la calle Forrajes donde tuvo lugar el percance.

ILESA

Según la afectada, un vehí­culo que no pudo identificar comenzó a meterse a su paso, lo que la hizo perder el control del volante al intentar esquivarlo y subió a la banqueta, donde volcó.

Tras reportarse los hechos al Sistema de Emergencias 911, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para valorar a Rodrí­guez Araiza, determinando que haba resultado completamente ilesa.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de tomar conocimiento de lo sucedido y abanderar la zona mientras el coche era removido por una grúa para ser llevado a un corralón.

Publicación anterior Da ‘tallón’ a lujoso vehículo con una pesada unidad
Siguiente publicación Buscan prospectos para Academia de la Conade
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;