WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Basureros clandestinos incomodan a familias

Los vecinos esperan la pronta atención en la limpieza de los terrenos baldíos, así como la pavimentación.

  • 251

Los vecinos esperan la pronta atención en la limpieza de los terrenos baldí­os, así­ como la pavimentación.

Por Mí­stica Pérez

Piedras Negras, Coah.- Desde hace varios meses las familias de las colonias Acoros II y Ampliación Aí±o 2000 se ven afectados por la gran cantidad de basura que se genera en el bulevar de Las Flores, esto debido a que los vecinos de sectores aledaí±os acuden a dejar toda clase de materiales en desuso e incluso animales muertos que generan la reproducción de animales rastreros.

La gran cantidad de basura que se arroja en la calle provoca malos olores y sobre todo una mala imagen a todos los vecinos, seí±aló Juan Antonio, residente del 926 de la calle Saman.

Mencionó que la vialidad tiene mucho tiempo usándose, pero a la fecha no se ha buscado la pavimentación y la gente sigue usándola como basurero clandestino, perjudicando a todos los que residen cerca, sobre todo cuando el calor es fuerte, pues los fétidos olores se adentran a los domicilios a través de los abanicos.

Dijo que espera que las cuadrillas de Seguridad Ambiental puedan atender este problema, ya que cuando acuden siempre se limpia solo hasta la calle Taray y nunca entran hasta el final de la colonia.

Publicación anterior Imparten conferencia en el ITPN
Siguiente publicación Suman 26 casos de dengue en PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;